Pages

Recent Posts

Mary Peláez asegura tiene "carta bajo la manga"..

Wednesday, February 24, 2010

Por: Gilbert Guzmán/SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mary Peláez Frapier, en prisión preventiva en la cárcel de Najayo acusada de ser testaferro del prófugo boricua José Figueroa Agosto, aseguró este miércoles que a diferencia de los demás vinculados en el proceso, ella posee una “carta bajo la manga”, la cual revelará cuando estime oportuno.

Peláez criticó, al llegar esta mañana a la Segunda Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, donde le fue notificada la sentencia que ratifica su prisión preventiva como medida de coerción, que las autoridades pretendan erradicar el narcotráfico en su persona.

Negó la titularidad de las propiedades que se le imputan y aseguró que nunca ha visto droga ni dinero del narcotráfico.

Precisó que se siente segura en la cárcel de Najayo y no teme por su vida. Igualmente sus familiares no temen que le pueda suceder algo.

Sobre el confuso incidente en el que dos militares trataron de penetrar con su hermana Dolphy Pelàez al recinto carcelario, desconoce detalles de ese hecho, pues expresó que al mantenerse recluida las informaciones le llegan tarde a su celda.

En torno a ese hecho manifestó que sólo sabe que en su momento su hermana Dolphy estaba visitándola, pero que las autoridades impidieron su entrada de los presuntos secuestradores.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading