Pages

Recent Posts

Matan de seis balazos al jefe de la banda Los Latin Kings.

Tuesday, February 9, 2010

Santo Domingo. La Policía persigue a varias personas que mataron de seis tiros a un hombre de 27 años, supuestamente el jefe de la banda Los Latin Kings, al que interceptaron frente al Parque Independencia cuando se encontraba dentro de un vehículo, informó la Policía.

La institución del orden dijo que Walter Carlos Martínez Guzmán, de 27 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Padre Billini, donde fue trasladado para tratar de salvarle la vida.

La Policía informó que la agresión contra Martínez Guzmán (Walter), quien presenta seis impactos de balas en distintas partes del cuerpo, se produjo cuando se encontraba en el referido lugar en el carro Honda Civic, blanco, placa A447307, el cual se encuentra en poder de los oficiales investigadores.

A la escena se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Científica en busca de evidencias que permitan dar con los responsables del crimen.

Los Latin Kings pertenecen al grupo de Las Naciones, una organización que aglutina A principios de junio del 2008, el joven Billy Omar Vargas Pérez, fue muerto de 37 puñaladas y su cuello cortado por su amigo inseparable Jonathan Alexander Rodríguez López.

Los datos dan cuenta de que Rodríguez López cumplía con un rito satánico y ambos pertenecían a la banda Los Metálicos, contrario a los Latin Kings, o Reyes Latinos usan raros tatuajes y signos diabólicos que usan de acuerdo a su rango dentro de la organización.


De Adonis Santiago Díaz

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading