Pages

Recent Posts

Matan menor 17 años en San Cristóbal .

Saturday, February 13, 2010


SAN CRISTÓBAL:-Un estudiante, de 17 años, fue encontrado muerto en unos matorrales de la carretera que conduce al paraje de Los Chivos Hatillo, informó la Policía Nacional, elevándose a 12 las personas muertas en hechos violentos en los primeros 50 días del nuevo años, mientras que los atracos y robos están a la orden del día. El cadáver de Luis Alberto de la Cruz, quien en su tiempo libre transportaba pasajeros en una motocicleta, encontrado en estado putrefacto, donde se presume que fue asesinado a palos por sujetos no identificados y despojado de la motocicleta que conducía.

La victima residía en la calle seis numeró 51 del sector de Madre Vieja Norte, junto a sus padres, que les buscaron desde el pasado domingo, por centros hospitalarios y cuarteles policiales, sin ser encontrado.

Desde su desaparición una menor de edad, confeso que observo a la victima, en la anoche del pasado domingo en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, con una herida en el cráneo, debido supuestamente a un accidente en su motocicleta, pero sin más detalles.

En las investigaciones, del Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, se confirmó que la identidad del menor, reposa en los record de los médicos de servicios.

Se presume, que el estudiante Luis Alberto de la Cruz, fue contratado por una mujer no identificada, para que les transportara, donde la zona donde fue encontrado muerto.

El cadáver debido a su estado de putrefacción fue trasladado al cementerio de Moja Casabe, para practicarle la autopsia.

En la madrugada del pasado lunes, también fue asesinado de seis balazos el motocnchista y oficial honorífico del Cuerpo de bomberos, Juan Pablo Lupe Casado, de 51 años, quien tenía residencia en el sector de Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.

También los delincuentes hirieron a Luchy González Maldonado, de 34 años, y su hija Rosana María González, de 17 años, recibieron heridas de gravedad, recibiendo las primeras atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina, y referidas al Darío Contreras. Debido a la ola de criminalidad y violencia iglesias protestantes católica no descartan una marcha, en demanda de mayor vigilancia en la autopista seis de noviembre, Haina y San Cristóbal.

Autor: CARLOS CORPORAN

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading