Pages

Recent Posts

Muere de infarto en cárcel de SFM uno de los acusados de secuestrar a Baldera Gómez.

Tuesday, February 9, 2010


San Francisco de Macorís/Listindiario.- Falleció anoche de un infarto fulminante, en el Centro de Corrección y Rehabilitación, Vista al Valle de San Francisco de Macorís, unos de los acusados de participar en el secuestro del joven Eduardo Antonio Baldera Gómez, según informó la Oficina Coordinadora del Modelo de Gestión Penitenciaria (MGP), de la Dirección General de Prisiones.

La entidad comunicó que el interno Virgilio Antonio Burgos Prado, falleció mientras era atendido en el área de emergencia del Hospital San Vicente de Paúl, de esa ciudad.

El Subdirector Nacional de Seguridad del MGP, Ysmael Paniagua Guerrero, explicó que inmediatamente los internos se percataron de la situación de Burgos Prado, alertaron a las autoridades, ´´por lo que el director del Centro, Adolfo Serrata, procedió personalmente y de forma inmediata a trasladarlo al Hospital San Vicente de Paúl”.

Indicó que el interno Burgos Prado, había sido trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle de San Francisco de Macorís, a pedido de sus familiares, desde la Cárcel Pública de La Victoria, el pasado 29 de diciembre.

Virgilio Antonio Burgos Prado cumplía un año de prisión preventiva, medida de coerción que le había sido impuesta por violar los artículos 265 y 266 de la Ley 683 sobre secuestro.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading