Pages

Recent Posts

Muere mujer por supuesta mala práctica médica en Maternidad..

Friday, February 26, 2010

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció la tarde de este jueves Rosanny Batista de 35 años en la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, supuestamente por una mala práctica médica.

Rafael Suero, esposa de la occisa nos informó que su conyuge había sido trasladada del hospital San Lorenzo de Los Minas hasta la Matenidad donde se le realizaría un estudio y allí fue su deceso.

Batista deja en la orfandad tres hijos de trece, once y tres años.

Los familiares de Rosanny Batista piden al ministerio de Salud Pública realizar una investigación de la muerte de su pariente.

Se recuerda que en un reportaje realizado por Noticias SIN, Batista fue a realizarse una operación para no tener más hijos y se le realizaron cuatro cirugías donde supuestamente le perforaron los intestinos y el hígado.

Dominga Batista y Martín Batista nos informaron que su hermana fue ingresada el día 04 de marzo y allí permaneció 19 días ingresada en cuidados intensivos.

Aseguran que desde que Batista fue operada el director del centro asistencial le informó que cubriría todos los gastos post quirúrgicos, pero la paciente falleció este jueves.Por: Noticias SIN

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading