Pages

Recent Posts

Mueren cuatro personas en 3 accidentes de tránsito ocurridos por separado en Puerto Plata..

Monday, February 22, 2010

El Choco, Sosúa/Manuel Gilbert -Cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas en tres accidentes de tránsito ocurridos este lunes y ayer, domingo, en Villa Isabela, Sosúa y Sabaneta de Yásica, informó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en la ciudad de Puerto Plata.

Las víctimas son Aquiles Martínez Robles, de 56 años, Eladia Mejía, de 60 años, Armando Peña Marte, de 48 años y Bienvenido Martínez Sena, de 22 años, quienes residían en la Piña de Gaspar Hernández, El Choco de Sosúa, Laguna Grande de Villa Isabela y Villa Liberación de Sosúa.

Asimismo, en el accidente en el que murieron Martínez Robles y Mejía, resultó herido, el primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana Silverio Alfredo Figueroa Acosta, quien reside en la provincia Espaillat.

El oficial herido fue traslado al Comando Aéreo Norte de donde fue remitido al hospital Ramón de Lara, en San Isidro.

En tanto que en el accidente donde expiró Armando Peña Marte sufrió heridas Arismendy Gómez, de 46 años, residente en Laguna Grande del municipio de Villa Isabela.

Martínez Robles y Eladia Martínez murieron cuando se produjo un choque entre dos motocicletas, las cuales eran conducidas por el civil muerto y el militar herido.

El hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana de este lunes en el tramo carretero que conduce desde Sabaneta de Yásica a Moca, a la altura de la Gallera Municipal.

Mientras que Armando Peña Marte, quien era pensionado del Ejército Nacional, murió cuando la yipeta en la que viajaba junto a Arismendy Gómez resultó, quien resultó herido, sufrió un deslizamiento a las 6:30 de la mañana de este lunes en la carretera Villa Isabela-Laguna Grande.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading