Pages

Recent Posts

Redadas DNCD dejan 107 arrestos en últimas horas..

Monday, February 15, 2010


SANTO DOMINGO.- Un total de 107 personas fueron apresadas en las últimas horas en operativos y allanamientos realizados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en acciones que tuvieron mayor impacto en la capital, la provincia Santo Domingo, Santiago, La Romana e Higüey.

A los detenidos les fueron ocupadas 597 porciones de cocaína, 496 de marihuana y 167 de crack, así como una gran cantidad de instrumentos utilizados para manipular estupefacientes, establece un parte del ente remitido a las oficinas de ALMOMENTO.NET.

Fueron intervenidos al menos 40 puntos de distribución de sustancias prohibidas, dijo el portavoz de la DNCD.


La fuente
Indicó que los operativos fueron iniciados en las primeras horas del sábado, en la capital, logrando detener a varios sujetos que estaban en actividades de venta de narcóticos. Durante una de esas incursiones en un barrio se produjeron varias agresiones a pedradas contra los equipos operativos que no sufrieron bajas, añade el comunicado.

Entre los detenidos están Algenis Mejía, quien operaba en el denominado Callejón sin Camisa, así como José Miguel Díaz, Pedro Luis Corporán, Manuel Ozoria, Pedro de Jesús Medina, José Miguel Morillo y Katiria Fernández, estos últimos sorprendidos vendiendo droga frente a un establecimiento comercial.

Detrás de un colmado ubicado en la calle 8, fue apresado una mujer conocida como Lucrecia Martínez con 47 porciones de cocaína, mientras en Guachupita cayeron en manos de la DNCD Luis Columna, Miguel Lara y Carlos Ubaldo, todos con grandes cantidades de narcóticos dividos en porciones y listos para su expendio.

STodos los arrestados serán enviados este lunes a la Fiscalía para ser sometidos a la justicia.

Otros apresados en distintos lugares fueron identificados como Miguel Díaz, Carlos Rondón, Winnel Díaz, Dony Olivero, Julio Sánchez, Anuar Anglada, Confesor Ozuna, apodado La Guinea; Santo Pinales, alias Kilo Humo y Juan Carlos Pozo.

Todos esos individuos fueron sorprendidos por la DNCD y la Policía en flagrante delito, de acuerdo al informe dado a conocer por la agencia antinarcóticos en su comunicado de prensa.

Ese fue el caso, por ejemplo, de Leonardo Melo, Rafael Morlan y Jeremías de los Santos, apresados en la Pared de Haina.

Igual suerte corrieron Kendry Ramos, Juan Carlos Pérez y Sandro Reyes, apresados por miembros de la DNCD adscritos a la Inspectoría de San Cristóbal, ciudad donde fue realizada una gran batida contra el microtráfico en los barrios Las Flores, Los Cabaretces y Jeringa.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading