Pages

Recent Posts

Time Warner logra un beneficio US$627 millones.

Thursday, February 4, 2010

Fuente: Telcommunity.com
NUEVA YORK.- Time Warner, compañía con sede en Nueva York (Nueva York, Estados Unidos) dedicada a la comunicación, con divisiones dedicadas a Internet, a la publicación, televisión y a las telecomunicaciones, ha hecho público sus resultados correspondientes el cuarto trimestre de 2009 donde obtuvo un beneficio neto de 627 millones de dólares, o 53 centavos por acción, frente a las pérdidas registradas de 16.032 millones de dólares, o 13,41 centavos por acción, en el mismo periodo del año 2008.

Jeff Bewkes, consejero delegado Time Warner, destacó el sólido avance de la compañía en 2009 subrayando el beneficio por acción conseguido a nivel anual, excluidos cargos extraordinarios, en una coyuntura económica muy complicada.

Resultados anuales

Time Warner informa que durante el computo total del año 2009 obtuvo una ganacia por acción de 2.07 dólares con lo que pone fin a los número rojos obtenidos en 2008 donde la compañía registró una pérdida de 11,23 dólares por acción. v destacó que durante el pasado año se distribuyeron más de 2.000 millones de dólares entre los accionistas. Bewkes añade durante su comperecencia que se alcanzaron beneficios record en sudivisión cinematográfica y de medios de televisión y que se ha incrementado la inversión en programación y producción. El Consejero Delegado de Time Warner subryó la importancia de la nueva estrategia de la compañía llevada a cabo con AOL de Time Warner, completada a finales de año, que ha permitido desarrollar y repartir el contenido más popular y de más calidad.

Segregación de AOL

Time Warner ya anunció, durante el pasado mes de mayo de 2009, que sopesaba la segregación de AOL, proveedor de servicios de acceso a internet con sede en Dulles (Virginia, Estados Unidos) y propiedad de Time Warner, del grupo de comunicación, segregación que se completó a inicios de diciembre del pasado año, con el propósito de hacer de su división de internet una compañía independiente y que, una vez completado dicho proceso de separación, cotice en bolsa.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading