Pages

Recent Posts

Un apagón deja el Palacio Nacional a oscuras por más de 25 minutos en medio de actos encabezados por Fernández y la Primera Dama.

Tuesday, February 16, 2010


Santo Domingo/Viviano de León -- El Palacio Nacional se quedó apagado por más de 25 minutos en medio de dos actividades, una de la Primera Dama y otra del presidente Leonel Fernández.

El secretario Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, explicó que al parecer la interrupción de la energía eléctrica fue general, y que proviene que viene de AES. Destacó que las actividades fueron afectadas en la casa de Gobierno.

El apagón se produjo a las 12:25 de la tarde, y a las 12:50 se restableció en servicio. A esa hora se estaba a la espera de la llegada del Presidente para presidir el acto de proclamación de la ciudad de Santo Domingo como Capital de la Cultura, que se realiza en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Mientras que la Primera Dama, Margarita Cedeño, presentaba el informe final del programa “Planificación Estratégica del Despacho de la Primera Dama”, en el Salón Verde de la casa de Gobierno.

El apagón, que se produjo cuando falló la Electricidad enviada por la CDEEE, no fue obstáculo para que la Primera Dama continuara la actividad.

Se informó que la planta de emergencia no arrancó fruto de una falla técnica. Los técnicos trabajaban afanosamente tratando de resolver la situación.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading