Pages

Recent Posts

Unas 60 mil personas en SD asisten concierto Aventura..

Sunday, February 14, 2010


SANTO DOMINGO/Fuente: HOY/Por Jorge Ramos - Alrededor de 60 mil personas, en su mayoría jóvenes, se dieron cita anoche en el concierto de Aventura realizado en el Estadio Olímpico, donde los Reyes de la Bachata (K.O.B.) presentaron su concierto la “Ultima Aventura”.

El espectáculo inició a las 8:55 de la noche con un recorrido por los mejores éxitos de los intérpretes de “Enséñame a olvidar”.

Las canciones más aplaudidas fueron “Obsesión”, canción con la que el grupo se dio a conocer, “Mi coranzoncito”, “Solo por un beso”, “El Perdedor” y “Lágrimas”, con la que rinden homenaje al príncipe de la canción José José, entre otras.

A diferencia de los conciertos anteriores realizados por el grupo en el Madison Square Garden de Nueva York, anoche Aventura tocó un merengue en medio de sus bachatas modernas. Además uno de los integrantes, conocido como Soprano, cantó un reguetón.

Henrry cantó dos canciones que no tuvieron la gran reacción del público.

Aventura se hizo acompañar de los reguetoneros puertorriqueños Wissin y Yandel, quienes subieron a tarima pasadas las 11:15 de la noche provocando gran algarabía en las féminas.

Algunas personas tuvieron problemas en la puerta porque presentaron boletas falsas, lo que generó inconvenientes.

La Cruz Roja tuvo que atender a varias chicas que se desmayaron posiblemente por el calor o la deshidratación, ya que estaban en el estadio desde las 3:00 p.m., cuando abrieron las puertas.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading