Pages

Recent Posts

Vocero PN confirma asesinado el sábado era buscado con relación a cargamento 293 kilos coca y tenía yipeta con armas decomisadas.

Tuesday, February 2, 2010

Santo Domingo/Melbin Gómez

Santo Domingo.- El vocero de la Policía Nacional dijo hoy que Omar Antigua Polanco, quien fue acribillado a tiros el pasado sábado, era buscado en relación al decomiso de 293 kilos de cocaína en Villa Mella. El general Nelson Rosario indicó que el occiso era un fugitivo de la justicia y que desde el momento del decomiso anunciaron que éste era un hombre de confianza de José Figueroa Agosto.“Omar es la persona que se estaba buscando prófuga por el decomiso de los 293 kilos de cocaína y era la persona que tenía la yipeta en la cual se ocupó el arsenal de armas que fue presentado por la DNCD y las informaciones que tienen los oficiales y la Dirección de Drogas es que era lugar teniente de Figueroa Agosto”, aseguró.

Rosario dijo que él se enteró anoche de que el occiso se trataba de una de las personas de confianza de Agosto, tras indicar que la información no se le había suministrado a la Fiscalía porque tenían que investigar.

Indicó que a Carrefur se trasladó una comisión de la Policía para analizar el video y ver si es posible identificar a la persona que le disparó a Antigua Polanco.

El cuanto al supuesto rumor de que fueron agentes de la Policía que le dispararon, Rosario dijo que esas informaciones sólo sirven para abrir un abanico de posibilidades.

“Las informaciones que puedan surgir sólo sirven para abrir abanicos de posibilidades, nosotros lo que tenemos que hacer es investigar todas las informaciones que le lleguen a la Policía Nacional”, sostuvo.

Al preguntársele porqué estaba prófugo y andaba paseándose como si nada, dijo que “eso indica que hay un muerto”, tras indicar que ese es un caso excepcional, y que el pasado domingo anunciaron el apresamiento de 20 personas prófugas.

Confirmó el apresamiento de cuatro oficiales, tras recibir sobordo para liberar a unos narcotraficantes en Baní.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading