Pages

Recent Posts

Yankee Stadium listo para pelea Cotto-Foreman..

Saturday, February 20, 2010


NUEVA YORK/AP/DAVE SKRETTA— El boxeo finalmente estará regresando al Yankee Stadium, más de tres décadas después de que Muhammad Ali peleó con Ken Norton en el viejo parque de béisbol, en El Bronx

Los Yankees de Nueva York dijeron ayer viernes que llegaron a un acuerdo con una familia que había programado un ‘bar mitzva’ para el 5 de junio, lo que allana el camino para la pelea entre el puertorriqueño Miguel Cotto y el campeón súper welter Yuri Foreman en el lujoso estadio de béisbol.

El ‘bar mitzva’ es de Scott Ballan, hijo del principal abogado de la fianza del financiamiento del Yankee Stadium. De inmediato no se dieron detalles del acuerdo.

El promotor Bob Arum ha estado tratando de realizar una pelea en el Yankee Stadium desde hace años. Arum montó el último combate en el antiguo estadio en 1976, cuando Muhammad Ali peleó contra Ken Norton.

Todavía no hay un acuerdo final para la pelea Foreman-Cotto, pero ambas partes han dicho que la quieren realizar.

“Queremos agradecerle a Jon Ballan y su familia por su generosidad, su comprensión y su buena voluntad para ayudar a resolver” el problema, indicó el equipo en un comunicado hecho llegar a la AP.

“Ahora nos reuniremos con Bob Arum y su organización para seguir hablando sobre una posible pelea en el Yankee Stadium”, agregó.

Si bien todavía no se firmó el contrato de l combate, Foreman dijo sentirse emocionado ante la posibilidad de combatir en uno de los estadios más venerados del país.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading