Pages

Recent Posts

Adolescente acusada de ‘vender’ a hermanita..

Thursday, April 1, 2010


TRENTON, Nueva Jersey/AP/BETH DeFALCO — La policía local arrestó a una muchacha de 15 años que, según dijo, se prostituyó a sí misma y a su hermanastra de siete años para mantener relaciones sexuales con hasta siete hombres y niños en una fiesta cerca de su hogar, en un barrio de alta incidencia delictiva.

El capitán Joseph Juniak, de la policía de Trenton, dijo ayer que la adolescente empezó a recibir dinero para mantener relaciones con varios hombres en la fiesta y después entregó parte del dinero que había recibido a la más pequeña para que dejara que los hombres empezaran a tocarla, agregó.

La niñita después se vistió y dos extraños la llevaron llorando a su casa mientras la mayor se quedaba en la fiesta. Fue atendida en un hospital.

La adolescente es acusada de agresión sexual con agravantes, promoción de la prostitución y otros delitos. Su nombre no fue dado a conocer debido a su edad.

La policía cree que hasta una decena de personas asistieron a la fiesta. Está tratando de rastrear a los hombres y menores de edad que asistieron y revisará los videos de cámaras de vigilancia. La policía dijo que las niñas estaban en la calle el domingo por la tarde cuando unos jóvenes que conocían a la adolescente la invitaron a la fiesta. En vez de dejar a su hermanastra, la llevó consigo.

En la fiesta, la mayor empezó a mantener relaciones con varios de los hombres por dinero y después dio algo de dinero a la pequeña para que se dejara tocar, dijo el policía.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading