Pages

Recent Posts

Albert Pujols dispara dos jonrones..

Monday, April 5, 2010


CINCINNATI/AP -- El dominicano Albert Pujols pegó el lunes dos de los cuatro jonrones de los Cardenales de San Luis, un récord para el equipo en el día inaugural, para que los campeones de la División Central de la Liga Nacional, con Mark McGwire como su entrenador de bateo, vencieran por 11-6 a los Rojos de Cincinnati.

Pujols, el jugador más valioso de la Liga Nacional, bateó 5-4 para igualar el récord de los Cardenales de imparables en el primer día de la temporada.

El puertorriqueño Yadier Molina completó la exhibición de potencia sin precedentes de los Cardenales al pegar el primer grand slam de su carrera.

El estadio abarrotado no prestó mucha atención cuando McGwire entró al campo durante las presentaciones previas. Pero la multitud no pudo permanecer indiferente ante el dominicano Pujols, que pegó un batazo de cuatro esquinas en la segunda pelota que le lanzó Aaron Harang (0-1) y luego conectaría un cuadrangular de dos carreras.

Chris Carpenter (1-0) concedió cinco imparables en seis entradas, incluidos jonrones solitarios de Joey Votto y Scott Rolen.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 5-4 con cuatro anotadas y tres impulsadas. Los puertorriqueños Felipe López sin turno oficial, con una anotada; y Molina de 4-2 con una anotada y cuatro impulsadas.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 5-0. El venezolano Ramón Hernández de 3-0. El dominicano Juan Francisco de 1-1 con una impulsada.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading