Pages

Recent Posts

Amenazas de paparrazis habrían obligado a Ricky Martin confesar homosexualidad ..

Friday, April 2, 2010



LOS ÁNGELES, (UPI) -- Sitios de internet aseguran que varias fotografías comprometedoras de la estrella puertorriqueña serían la causa de la confesión a través de Twitter de su condición homosexual.

En la página web de Televisa Espectáculos, se señaló que un fotógrafo ofreció las supuestas imágenes a una reconocida revista, por lo cual Ricky Martin decidió revelar su tendencia sexual a través de internet. Con esto confirmaba los rumores sobre su condición, ya que había sido consultado en reiteradas ocasiones por los medios de espectáculos.

El lunes 29 de marzo a través de Twitter, el intérprete de Living La Vida Loca, confesó su homosexualidad, impactando a los medios y sus miles de fanáticos en todo el mundo. En su carta indicó que su declaración no estaba motivada por el chantaje y solo fue el resultado de reflexión y deseos de liberación.

Por su parte, la publicista del cantante, Rondine Alcala, no confirmó ni desmintió el supuesto chantaje de paparazis, solo indicó que el astro latino expresó todo lo que tenía que decir en su carta.

LATAM: Reporte

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading