Pages

Recent Posts

Apresan a falsificador de visas EE.UU.

Friday, April 30, 2010

Santo Domingo/EDLP /Panky Corcino — La Policía apresó en Santiago, a 155 kilómetros al noroeste de esta capital, a “un reconocido falsificador de visas estadounidenses” que era buscado de manera activa por haber estafado a decenas de personas.

El apresamiento de Wilfredo Reynoso Minier, tuvo lugar en la tarde del jueves cuando se presentó a la empresa Amaro Motors, ubicada en el kilómetro 1 de la carretera Santiago-Navarrete. Allí lo estaban esperando agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL).

La Policía explicó que Reynoso Minier, a quien se le daba seguimiento desde hace varios meses, integra una red de falsificadores de visas, de la que también formaba parte Wilfredo Eloy, quien fue apresado y guarda prisión en la cárcel de Mao, Valverde.

Precisó que “contra el detenido existen varias denuncias de estafas por lo que las autoridades estadounidenses en el país tenían gran interés en su captura y envío a la justicia”.

La Policía dijo que Reynoso Minier fue llevado a las oficinas de la DINTEL en Santiago, desde donde será trasladado por ante las autoridades judiciales de Mao, Valverde, para que se le conozca medidas de coerción.

Las investigaciones en torno a la red que integraba el detenido se profundizaran en las próximas horas, luego que las autoridades de la Embajada de Estados Unidos en el país aporten mayores datos y evidencias.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading