Pages

Recent Posts

Asesinan joven 16 años de edad de 54 machetazos .

Monday, April 26, 2010

Escrito por: FAUSTO ANTONIO GENAO

VILLA ALTAGRACIA.- Un adolescente de 15 años fue ultimado anoche de 54 machetazos por integrantes de una banda, que opera en el sector Los Solares de aquí, donde grupos de jóvenes fuertemente armados, mantienen en zozobra a los moradores.

Ramón Antonio del Rosario de la Cruz (alias Macaco), hijo de Santa de la Cruz y Ramón del Rosario, residentes en la calle 30 de Marzo parte atrás del barrio Fátima, murió a causa de las heridas que le infirieron varios jóvenes integrantes de una banda denominada La Colina, se informó.

Con relación al hecho, la Policía apresó a Edwin Jesús Mota (alias El Capitán), y a Jhonatan Solano (alias El Lápiz), y a un menor de 16 años, cuya identidad no se revela por razones legales.

De acuerdo a versiones que circulan, el incidente ocurrió anoche cuando Jhonatan Solano conversaba con otro joven, apodado Guani, y llegó al lugar Macaco con una escopeta de fabricación casera.

Solano relató que “Macaco, trató de matar a Guani, porque supuestamente estaba pasado de onda” y había cometido una bellaquería, que no explicó.

Agregó que Guani suplicaba que no le hiciera nada cuando varios jóvenes armados llegaron en una camioneta de la cual se desmontaron y persiguieron a Macaco hasta darle muerte a machetazos.

Solano dijo “pensamos que era la Policía y todo el mundo empezó a huir, pero era un grupo de personas del sector la Colina, cuyo cabecilla es Waner, El muerto, y varios más que le cayeron atrás a Macaco, y le emprendieron a machetazos.

Según la Policía,desde hace tiempo, existe una diputa entre bandas por el control de territorios.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading