Pages

Recent Posts

¿Cuál delineador elegir?...

Tuesday, April 13, 2010


Cuál delineador elegir? Indispensable para lograr una mirada seductora, el delineador de ojos no puede faltar en el portacosméticos de ninguna mujer. Aprende a elegir el más adecuado según el efecto que desees.

Los populares lápices delineadores son los más elegidos debido a la practicidad: todas podemos usarlos, tengamos buen pulso o no, y los resultados son excelentes. Además, tienes la opción de lápices retráctiles o automáticos si te fastidia tener que sacarles punta.

Si deseas un estilo más marcante, no dudes usar un buen delineador líquido. Con pincel de pelo o de precisión, más rígido y adecuado para los pulsos temblorosos, requiere un poco más de cuidado para que quede prolijo. Elige el más apropiado para ti, pero no te prives del resultado que este cosmético te puede ofrecer.

Las más sofisticadas pueden optar por delineadores en polvo o en crema, que se aplican con un pincel propio. Este tipo de producto puede usarse como sombra o esfumarse, para lograr un sexy efecto ahumado.

Los delineadores tipo kohl, que vienen en polvo o en lápiz, son ideales para la noche porque te dan al mismo tiempo suavidad e intensidad en el trazo. No dejes de conocerlos, te volverás una fanática.Fuente:femenino.info

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading