Pages

Recent Posts

Cuidados del cabello para el verano..

Saturday, April 17, 2010

Cuidados del cabello para el verano, algunos tips muy importantes que no puedes dejar de incluir en tu rutina de belleza para mantener tu pelo a salvo de las consecuencias del sol, viento y calor.

Para evitar el resecamiento y deshidratación del cabello en verano hay que protegerlo, al igual que hacemos con nuestra piel. Un arsenal de productos con filtro UV está a tu disposición en el mercado, no dejes de adoptarlos, tanto en la playa como para tu cuidado diario.

Champús, acondicionadores, máscaras y productos sin enjuague – ideal para llevar a la piscina o a la playa – te permitirán proteger tu pelo y mantenerlo en excelentes condiciones, aún después de haber terminado la estación más calurosa del año.

Una vez a a la semana, aplícate una mascarilla ideada para regenerar el cabello de los daños del verano, que lo hidratará en profundidad y realzará su brillo y vitalidad naturales.

Otro buen momento para cuidar el cabello en verano es durante la exposición al sol: hay muchos productos que evitan que se reseque y desmejore. Llévalos contigo a todas partes, para que puedas reaplicarlos cuando sea necesario.Fuente:femenino.info

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading