Pages

Recent Posts

Detienen dos menores por la falsa alarma de bomba..

Friday, April 9, 2010

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS/Por PEDRO JIMENEZ .- La Procuraduría Fiscal de Santiago y la Policía Nacional arrestaron en el sector Villa Francisca de La Vega a dos menores de edad, acusados de realizar la llamada telefónica de que se había colocado una bomba en uno de los baños del Aeropuerto Cibao.

La falsa alarma provocó que los organismos de seguridad, incluyendo el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja, Policía, Ejército Nacional, Defensa Civil y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, evacuaran de emergencia a los pasajeros y el personal que se encontraba en las instalaciones de la terminal.

El teléfono utilizado para realizar la llamada en referencia pertenece a la enfermera Paola Altagracia Maldonado quien en sus declaraciones estableció ese aparato celular aparece registrado a su nombre, pero que en realidad siempre lo ha utilizado su sobrina, una adolescente de 14 años a quien se le ocupó el equipo.

Los menores de edad y las pruebas obtenidas en el trascurso de la investigación fueron remitidos al Ministerio Público del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading