Pages

Recent Posts

Disparan a estudiante en estación de policía de Nueva York..

Sunday, April 4, 2010


COOPERSTOWN, Nueva York (AP).- Un adolescente en el norte de Nueva York persiguió a un compañero de su escuela de secundaria hasta una comisaría de policía, donde le hirió de un balazo y luego se disparó a sí mismo en la barbilla, dijeron hoy las autoridades.

El tiroteo ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde (2000 GMT) hoy en una estación al lado del Salón de la Fama de Béisbol, en Cooperstown.

La policía dijo que el atacante de 16 años fue hospitalizado porque sufrió una herida grave. El otro joven de la misma edad, que fue baleado en el brazo, recibió atención médica y luego fue dejado en libertad.

El enfrentamiento empezó cuando el agresor se bajó de un vehículo cargando un rifle y empezó a perseguir a un grupo de jóvenes, que caminaban cerca de la biblioteca del Salón de la Fama, según la policía.

Uno de ellos corrió hasta la entrada de la comisaría y recibió un tiro tras esconderse detrás de una columna. Luego, se disparó a sí mismo cuando los oficiales le ordenaron que soltara el arma, señaló la policía.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading