Pages

Recent Posts

DNCD ocupa coca, yipeta y dinero en SP de Macorís ..

Friday, April 23, 2010

SAN PEDRO DE MACORIS/Elnacional-. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó ayer tarde en esta ciudad a un hombre con un paquete de cocaína y una porción del mismo narcótico, asimismo le confiscó una yipeta y RD$20 mil en efectivo.

El dinero, comunicó la DNCD, habría sido llevado a la sede de esta institución para ser entregado a los agentes para que dejaran libre a Ramón Calcaño Cordero (Ramoncito), la persona encontrada con la cocaína a bordo de la yipeta.

El arresto de Calcaño Cordero se produjo en la calle General Antonio Duvergé, del sector Villa Velázquez, próximo a su vivienda. La DNCD lo definió este viernes como “un reconocido narcotraficante y tumbador” nativo de esta ciudad.

Dijo que fue sorprendido a bordo de una yipeta Mitsubishi Montero cuando se dirigía un lugar no especificado a realizar una transacción. Al ser detenido llamó a una persona para que le llevara RD$20 mil a los agentes.

La nota dice que al ser revisado por los agentes, le hallaron encima una porción de 50 gramos de cocaína y dos teléfonos móviles, mientras en el vehículo había un paquete del citado polvo.

Luego el detenido hizo que se presentara Noel Rodríguez con el dinero para sobornar, según explica la DNCD.

El operativo “se hizo con el consentimiento de la Fiscalía, así como de nuestros superiores”. 38 papeletas de 500, fueron fotocopiadas y dejadas como evidencia.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading