Pages

Recent Posts

Dos muertos, entre ellos un policía, y cinco heridos en Haití por violencia..

Thursday, April 1, 2010


Puerto Príncipe, (EFE).- Dos muertos, entre ellos un policía, y otras cinco personas heridas fue el resultado de dos enfrentamientos entre fuerzas del orden y hombres armados en Puerto Príncipe, informó hoy la policía. Según el portavoz de la policía, Gary Desrosiers, un policía murió y cuatro agentes resultaron heridos cuando una patrulla de la comisaría de Saint Joseph (periferia norte) fue atacada por hombres armados. El vocero reveló que tras el atentado se abrió una investigación policial y que gracias a ella se han podido recabar "muy buenas pistas" sobre los atacantes.

Por otra parte, un hombre armado identificado como Valéry, y señalado como uno de los miles de prófugos de la prisión de Puerto Príncipe tras el terremoto del pasado 12 de enero, murió en un intercambio de disparos con la policía en Delmas (sector norte), agregó la misma fuente.

En el enfrentamiento un agente fue herido de bala, precisó.

El hecho se produjo cuando una patrulla de la Brigada de Intervención Motorizada (CBIM) intentó capturar a tres hombres que atacaron a un grupo de cambistas en el sector de Delmas.

Desrosiers declaró que la policía está "determinada" a perseguir a "todos los bandidos que impiden a la población realizar sus actividades cotidianas"

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading