Pages

Recent Posts

Exhuman cadáver de haitiana que sus familiares sospechaban fue enterrada vida .

Wednesday, April 14, 2010

MONTELLANO- Puerto Plata/Manuel Gilbert .-Con la presencia de cientos de personas en el cementerio de Montellano fue exhumado el cadáver de una haitiana que sus familiares sospechaban que la enterraron viva.

Los parientes alegaron ante el procurador fiscal del Distrito Judicial de Puerto Plata, Víctor Mueses, que Rosguel Chery no estaban muerta, sino dormida por un hechizo que le dieron a tomar.

Aunque consciente de que nadie puede sobrevivir durante varias horas sin oxígeno, el fiscal ordenó que el cuerpo de Chery fuera desenterrado para determinar si realmente estaba viva.

Sin embargo, al ser exhumado el cuerpo de la extranjera por trabajadores del cementerio de esta localidad se confirmó que estaba muerta.

No obstante, el funcionario judicial envió el cuerpo de Rosguel Chery al Instituto de Patología Forense de Santiago, para que los patólogos determinen la causa de su muerte.

En relación al hecho, la Policía Nacional de Puerto Plata informó este miércoles que la mujer, de 35 años, quien residía en la calle Principal de Villa Esperanza del sector Los Algodones, Montellano, falleció de muerte natural a las 7:00 de la mañana del pasado lunes y fue sepultada a las 10:00 de la mañana del martes.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading