Pages

Recent Posts

Imponente inicio de Mets en Citi Field..

Monday, April 5, 2010

Constantino Viloria/EDLP

NUEVA YORK — El venezolano Johan Santana tuvo un buen desempeño ayer en la apertura de la temporada cuando lanzó seis efectivos episodios de cuatro hits, mientras que la artillería de los Mets lo respaldó con nueve imparables para inaugurar con victoria de 7-1, en el Citi Field.

Ante un lleno total de 41,245 fanáticos, Santana (1-0), el zurdo de Tovar, Mérida, sólo permitió una vuelta, ponchó a cinco y regaló dos bases por bolas con 103 lanzamiento y 69 strikes, luciendo bien controlado durante casi todo el trayecto.

Los Mets intentan olvidar un nefasto 2009, en el que una plaga de lesiones estropeó su estreno en el estadio Citi Field y acabó con foja de 70-92. Tampoco era venturoso el tener lesionados de entrada a tres titulares: el dominicano José Reyes, el puertorriqueño Carlos Beltrán y Daniel Murphy.

De esta forma el equipo neoyorquino hizo historia, al ganar por primera vez en su nuevo hogar del Citi Field un juego de apertura.

David Wright encabezó la ofensiva fuerte de los Mets con jonrón de dos carreras en el primer inning, mientras que Jeff Francoeur trajo dos más con un imparable. Jason Bay hizo su debut aquí con triple, sencillo y anotó una; Rod Barajas y el boricua Angel Pagán ligaron doblete y sencillo impulsores de una vuelta, respectivamente.

Florida se quedó corto con sólo seis hits, dos de ellos conectados por Gaby Sánchez. Su abridor en la loma Josh Johnson (0-1) sólo tiró cinco actos, recibió cinco hits, entre ellos el jonrón de Wright, y le anotaron cuatro carreras limpias.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading