Pages

Recent Posts

Incautan en España 1,800 kilos coca procedentes RD

Thursday, April 15, 2010

LASPROVINCIAS.ES
VALENCIA.- El Servicio de Vigilancia Aduanera, la Guardia Civil y la Policía Nacional han llevado a cabo al menos seis grandes operaciones antidroga en las provincias de Valencia y Alicante. En esos operativos han incautado mil 800 kilos de cocaína procedentes de la República Dominicana.

Los agentes vigilaron y siguieron los cargamentos sospechosos hasta otras ciudades de España, como Madrid y Sevilla, donde finalmente se confiscaron dos de los alijos.

La cocaína aprehendida en tres meses es casi la misma cantidad de esta droga decomisada en tierra en todo 2008 en España, y se aproxima a las 6,8 toneladas intervenidas el pasado año.

La Agencia Tributaria y la Guardia Civil se incautaron en la aduana del puerto de Valencia de 1.200 kilos de cocaína de gran pureza que iban escondidos en el doble fondo del contenedor de un barco procedente de la República Dominicana. El buque atracó en Valencia el día 23 de febrero y zarpó al día siguiente.

En un polígono del extrarradio de Madrid, la Guardia Civil se incautó de otros 600 kilos de cocaína.

La droga estaba dentro de un contenedor que llegó al puerto de Valencia en el mismo barco procedente de la República Dominicana.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading