Pages

Recent Posts

Jueza envía juicio de fondo a El Gringo y Yocasta..

Friday, April 30, 2010

Autor: TERESA CASADO

Santo Domingo-La jueza interina del Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Deisy Miguelina Abreu, decidió este viernes enviar un juicio de fondo, a Manuel Emilio Mesa Beltre “El Gringo”, preso en la cárcel de Najayo, San Cristóbal, a quien se le decomisó la suma de RD$ 4 millones y 920 euros el año pasado.

Igualmente, la jueza tomó igual decisión contra Yocasta Espinal Campusano, por considerar que está involucrada con “El Gringo” en el lavado de activos,

De esta manera, la magistrada acogió pedio del Ministerio Público quien solicitó que los imputados fueran llevados un juicio de fondo, mientras que los abogados Mesa Beltre pidieron le fuera rechazada tal petición, el cual fue desoído por Miguelina Abreu.

El “Gringo” conocido como el jefe del microtráfico en algunos sectores de la capital, fue traslado desde la cárcel de Najayo bajo estricta medida de seguridad al Palacio de Justicia.

El año pasado agentes policiales adscritos a la Policía Preventiva y la Dirección Central Antinarcóticos, apresaron durante un operativo conjunto al “Gringo” y a Yocasta Espinal Campusano y les incautaron cuatro millones de pesos y 920 euros que llevaban en una jeepeta.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading