Pages

Recent Posts

Lluvia de estrellas en los Billboard..

Thursday, April 29, 2010


SAN JUAN/AP — El grupo Aventura y Luis Fonsi estuvieron entre los primeros ganadores de la noche en la ceremonia de los Premios Billboard, en la que Ricky Martin hizo un saludo a los latinos de Arizona y criticó la nueva ley de dicho estado para combatir la inmigración ilegal.

El espectáculo en el Coliseo Miguel Agrelot, en San Juan, arrancó con un número musical en el que participaron Pitbull, Jencarlos Canela, Banda Los Recoditos, Gilberto Santa Rosa, Paulina Rubio y Wyclef Jean.

Romeo Santos, del multipremiado grupo Aventura, que obtuvo el reconocimiento al álbum tropical del año por “The Last”, dijo: “He estado en muchos premios, (pero) honestamente esta noche, este es el público más encendido que nosotros hemos presenciado”. Le dedicó el honor a sus fans en Latinoamérica y Estados Unidos, la República Dominicana y Puerto Rico.

Fonsi, por su parte, subió a recibir la estatuilla a mejor tema pop del año por “Aquí estoy yo” y cuando estaba en el escenario le anunciaron que también había ganado el Premio Tu Mundo, seleccionado por los usuarios de Telemundo.com

“Estoy sumamente emocionado de recibir estos premios aquí en mi tierra, donde nací, donde aprendí a cantar y donde celebro la música todos los días”, manifestó el boricua. “Este Premio Tu Mundo es muy importante porque me lo dieron ustedes, el público”.

Marco Antonio Solís fue honrado como Artista de la Década.

Gracias a Dios, gracias a la vida porque nos ha dado como vehículo para caminar en esta vida: la música”, expresó el cantante mexicano.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading