Pages

Recent Posts

Luis Vargas celebrará 25 años en la música con espectáculo en Puerto Plata ..

Saturday, April 24, 2010


SANTO DOMINGO/Elnuevodiario-. Con una trayectoria envidiable de casi tres décadas en la música, “El Rey Supremo de la bachata” Luis Vargas se prepara para celebrar en grande su carrera artística con una gira de conciertos que iniciará con un gran espectáculo en el Polideportivo de Puerto Plata el próximo 29 de mayo. “Luis Vargas: ayer, hoy y siempre” se denomina el impresionante montaje que estará enmarcado en un concepto moderno, emotivo y evocatorio a lo que es una de las figuras del género más importante de todos los tiempos.

El intérprete de “El dolor” dijo que este espectáculo significa el comienzo de una “muy esperada” etapa en su carrera, que marcará un antes y un después.

“En primer lugar es un espectáculo que nunca he hecho en mi carrera. Entiendo que mi público se merece algo diferente, ya que tengo una trayectoria bastante amplia con un gran número de canciones que han sido exitosas, que merecen hacerles una producción diferente que la que hacemos normalmente en una fiesta”, manifestó Vargas.

Con 25 años en la música y 41 discos grabados, Luis Vargas se propone celebrar con una gira de 10 concierto en varias provincias del país, que iniciará por todo lo alto con este ambicioso espectáculo que reunirá elementos claves de su vida familiar, carrera artística, comenzando desde sus inicios –donde una bachata original era la pionera del gusto popular, pasando por mezclas e interpretaciones modernas como la evolución de lo clásico a lo moderno-.

La presencatión artística contará con elementos y una producción fresca, ágil, colorida, llena de recuerdos modernos en su escenografía, luces, audiovisuales, montaje musical, bailarines.

El mismo estará a cargo del destacado coreógrafo y organizador de eventos Oscar Grullón, mientras que la parte musical será responsabilidad de Jochy Sánchez.

“El Rey Supremo de la Bachata” ya se encuentra inmerso en los ensayos junto a su banda y en la selección de cada una de las canciones más exitosas de su carrera que conforman el repertorio del concierto así como de los nuevos temas que forman parte de su producción más reciente.

Del nuevo disco del artista, que se instaló recientemente en la ciudad de Miami junto a su familia, actualmente suenan con insistencia en la radio a nivel nacional cortes como “Eso no es amor” a dúo con el joven cantante Wilman Peña, y “Dime”, en versión bachata y merengue”.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading