Pages

Recent Posts

Miguel Tejada fletó jonrón 288 de por vida en las GL

Sunday, April 25, 2010


SANTO DOMINGO. Miguel Tejada sacudió dramátrico jonrón en el séptimo episodio, su tercero de la campaña y el 288 de por vida para empatar a cuatro las acciones ante los Medias Rojas de Boston.

Con el bambinazo el antesalista de los Orioles rompió el empate que tenía en el puesto 138 con Bobby Bonilla, Brian Giles, Scott Rolen y Bernie Williams y escaló al peldaño 135 empatado con Bon Johnson y Hank Sauer.

El primera base Rhyne Hughes pegó sencillo con la carrera de la diferencia en el décimo episodio y los
Orioles de Baltimore detuvieron una racha de cinco derrotas seguidas al vencer 7-6 a los Medias Rojas de Boston.

Tejada agregó jonrón de dos carreras para los Orioles, que se sobrepusieron de una desventaja de 1-4 para evitar su cuarta "barrida" de serie consecutiva ante los Medias Rojas. Tejada (3) sacó la pelota por el jardín izquierdo en el séptimo episodio al superar la serpentina del relevo japonés Hideki Okajima, llevando a un corredor por los senderos.

José Guillén dispara jonrón 202 en las GL

KANSAS CITY, Misurí.-El toletero José Guillén disparó su séptimo jonrón de la temporada y el 202 en su estadía en las Grandes Ligas.

Con su batazo de cuatro esquinas empató con Bill Dickey, Carl Everettl, Sid Gordon, Todd Hundley y Bill White en el puesto 286 de todos los tiempos.

Guillén pegó el onrón y empujó dos carreras para apoyar a Brian Bannister y los Reales de Kansas City evitaron la barrida en tres partidos al vencer 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

Nacionales 1, Dodgers 0

El abridor Scott Olsen lanzó siete entradas en blancas y logró su primer triunfo tras operarse un hombro en julio, mientras que Matt Capps pegó un doblete al inicio del noveno capítulo para preservar el domingo la victoria por 1-0 de los Nacionales de Washington sobre los Dodgers de Los Angeles.

Rafael Furcal, 4-0, .312; Ron Belliard, 4-0, .355; Cristian Guzmán, 3-2, doble (4), .309; Ramón Troncoso, IP 2.0, HP 0, CL 0, BB 1, K 2, SD, 3.38.

Houston 10, Pittsburgh 3

Pedro Féliz, 5-2, 1 CA, 2 CE, 1 estafa, .262.
Texas 8, Detroit 4

Ramón Santiago, 4-2, 1 CA, 1 CE, .343; Vladimir Guerrero, 4-1, .364; Nelson Cruz, 4-1, .317; Julio Borbón, 3-2, 2 CA, .175; Neftalí Féliz, IP 1.0, HP 1, CL 0, BB 0, K 0, SD, 3.12.

White Sox 3, Seattle 2

Paul Konerko pegó el jonrón de la ventaja para encabezar a las mayores con ocho cuadrangulares y los Medias Blancas de Chicago vencieron 3-2 a los Marineros de Seattle y completaron una barrida de tres partidos. John Danks (3-0) lanzó con gran precisión para Chicago en ocho entradas, en que permitió dos carreras y ocho hits.

Rojos 5, Padres 4

El venezolano Ramon Hernández conectó un sencillo que rompió el empate en el octavo inning y los Rojos de Cincinnati vinieron de atrás para romper la racha de ocho victorias en fila de los Padres de San Diego al vencerles el domingo por 5-4.


Por los Padres, González de 4-1, una anotada y dos remolcadas.

Por los Rojos, Hernández de 4-2, dos remolcadas. El colombiano Orlando Cabrera de 4-0.



De Diario Libre

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading