Pages

Recent Posts

MLB: Medias Rojas 14, Orioles 6; Martínez pega dos jonrones .

Thursday, April 1, 2010


SARASOTA, AP Florida, EE.UU. _ El venezolano Víctor Martínez bateó un cuadrangular de dos carreras, Jon Lester lanzó siete entradas en las que espació tres imparables y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles por 14-6 a los Orioles de Baltimore.

Martínez le conectó un cuadrangular al abridor de los Orioles, Jason Berken, en la tercera entrada y otro a Jim Johnson en la cuarta entrada. En la quinta conectó un elevado que fue atrapado en la franja de advertencia en el jardín central.

El sustituto Kevin Frandsen también bateó jonrón con las bases llenas para los Medias Rojas, que acumularon 17 ijmparable.s

Azulejos 5, Filis 2; Azulejos maltratan a Halladay

CLEARWATER, Florida, EE.UU. _ Roy Halladay fue atacado en sus primeros lancamientos pero después repartió cuatro ponches a su antiguo equipo, los Azulejos de Toronto, que derrotaron el miércoles por 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Halladay, quien pasó sus primeras 12 temporadas en Grandes Ligas con los Azulejos antes de marcharse como agente libre a los Filis en diciembre, toleró cuatro carreras y cinco imparables en la primera entrada. Después ponchó a cuator en fila y retiró a los últimos siete bateadores que enfrentó.

La última apertura de pretemporada de Halladay fue recortada em tres entradas con la meta de mantener su brazo para cuando los Filis inicien su temporada el lunes en Washington.

Astros 10, Bravos 5; Glaus liga tres imparables

KISSIMMEE, Florida, EE.UU. _ Troy Glaus concectó tres imparables y remolcó tres carreras para elevar su promedio de bateo en la pretemporada a .413 y llevó a los Bravos de Atlanta a derrotar por 10-5 a los Astros de Houston en su último partido de pretemporada.

Brian McCann también remolcó tres carreras y el novato Jason Heyward y el venezolano Martín Prado anotaron dos carreras para los Bravos.

Derek Lowe aceptó tres carreras y sesis imparables y regaló dos bolets en cuatro entradas y repartió tres ponches.

Rays 10, Mellizos 3; Rays apalean a Baker

FORT MYERS, Florida, EE.UU. _ El abridor Scott Baker cncedió ocho carreras en dos entradas y dos tercios en la que fue su última apertura de la pretemporada y los Rays de Tampa Bay apalearon 10-3 a un equipo de los Mellizos de Minnesota.

Baker, quien será el abridor del primer partido de la temporada para los Mellizos, aceptó 12 imparables y permitió tres carreras limpias con lo cual igualó sus cinco salidas previas en la pretemporada, en la que tenía promedio de carreras limpias admitidas de 1.40 hasta antes del partido del miércoles.

Baker será el abridor por los Mellizos ante los Angelinos de Los Angeles el lunes 5 de abril en Anaheim.

Tigres 8, Piratas 5; Verlander acepta cinco carreras

LAKELAND, Florida, EE.UU. _ Justin Verlander fue atacado y concedió cinco carreras, tres de ellas limpias en cinco entradas y un tercio en la que fue su última apertura de la pretemporada, pero los Tigres de Detroit vencieron el miécoles por 8-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Verlander, quein enfrentará el lunes a Zach Greinke de los Reales de Kansas City, toleró 10 imparables y regaló dos boletos y su efectividad en pretemporada se elevó a 5.48.

Scott Sizemore bateó su tercer jonrón de la pretemporada y se fue de 3-2 para los Tigres. Johnny Damon ligó tres imparables.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading