Pages

Recent Posts

Mueren dos en sucesos separados en Moca ..

Monday, April 26, 2010

MOCA/Autor: RAFAEL MARTINEZ .- Un maestro y estudiante de derecho optó por quitarse la vida dándose un tiro en sien con el revolver de un amigo, mientras que en otro hecho un hombre murió de un balazo en cuello, tras escenificar un pleito entre la familia Gil-Reynoso, en Canca la Reyna, informó la policía.

El maestro de literatura Martín Alejandro Santos Trinidad de 29 años falleció, tras dispararse en la sien con un revolver propiedad del señor Ramón Eusebio Castaños Minaya, cuando ambos compartían un salcocho en la comunidad de Las cruces del Distrito Municipal de Las Lagunas.

Se dijo en la policía que el motivo del suicido fue por problemas pasionales, por lo que tomo la fatal decisión. Con relación a este hecho hay tres personas detenidas para fines de investigación, entre los que se encuentra el propietario del revolver.

Por otra parte el estudiante universitario Pedro Confesor Hernández de la Cruz de 22 años murió de las heridas que le causó un balazo en el cuello, cuando se registró un pleito entre las familias Reynoso-Gil, en la casa marcada con el número 88 del sector callejón Los Reynoso, Canca La Reyna.

La bala que malogro la vida del estudiante universitario se alojó en el cuello sin salida, y hasta la madrugada de ayer el cadáver no fue posible retirarlo de la escena del crimen porque los familiares impidieron que las autoridades forenses se presentaran al lugar.

Con relación al crimen no hay personas detenidas, pero las autoridades policiales informaron que abrieron unas exhaustivas investigación para dar con los autorices materiales del caso.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading