Pages

Recent Posts

Mujeres y sus errores en la cama..

Thursday, April 1, 2010


El primer error que cometemos muchas mujeres es culpar siempre de nuestra aburrida vida sexual a nuestra pareja, cuando en realidad las “aburridas” somos nosotras.

Tumbarse en la cama y esperar que él lo haga todo es la mejor manera de arruinar una noche de pasión. Muévete, gime, dale instrucciones a tu pareja para que te haga esto o lo otro.

Esfuérzate por lucir bella y sexy. Incluso si tienes algunos kilitos de más, de descuides tu cabello, tu piel, tu maquillaje. Evita hablar sobre tu periodo, tu depilación brasileña, y otros detalles íntimos que a los hombres no les interesa conocer.

A veces cuando una mujer se convierte en madre suele cometer el error de abandonarse a sí misma y a su pareja. Se convierte un ser apático al sexo, lo cual hasta cierto punto es comprensible porque la maternidad no es trabajo fácil, pero el precio a pagar es la posibilidad de perder a tu pareja.

Muchas mujeres quieren ser más agresivas y desean experimentar cosas nuevas como hablarle sucio a su pareja, usar juguetes sexuales, hacerle un striptease….pero se conforman solo con el deseo. Pues NO. En una relación de pareja en la que reina la confianza no hay lugar para reservas. Si deseas hacer algo nuevo, háblalo con tu pareja, no pierdas la oportunidad de una experiencia inolvidable.Fuente:femenino.info

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading