Pages

Recent Posts

Padres enfrentados por muerte de la niña Paulette..

Tuesday, April 6, 2010


MÉXICO/ap — La niña mexicana de 4 años que murió por asfixia, y cuyo caso ha conmocionado al país tras aparecer su cuerpo en su propia habitación, fue sepultada ayer horas después de que su padre consideró que no se trató de un accidente y dudó de la inocencia de su esposa.

El cuerpo de Paulette Gebara Farah, dentro de un féretro blanco, fue acompañado hasta la sepultura sólo por su madre Lizette y miembros de su familia materna, luego de que su padre decidiera no asistir al entierro. “Para mí esto no fue un accidente”, dijo la noche del lunes a la cadena Televisa Mauricio Gebara, padre de Paulette.

Escasas horas después de que su esposa Lizette Farah rechazó también en Televisa cualquier responsabilidad en la muerte de su hija, Gebara dijo que no metería las manos al fuego por nadie y que sólo podía hablar de su propia inocencia. “Nada más puedo hablar por mí”, añadió el hombre que el lunes estuvo en el velorio de la menor.

Paulette, una niña con discapacidad motriz y de habla, desapareció de su lujoso apartamento de dos pisos entre la noche del domingo 21 de marzo y la mañana del lunes 22.

Amigos y familiares defendieron a Lizette. “Estamos sufriendo muchísimo. La mamá está destrozada”, dijo Arlette Farah, hermana de Lizette, quien afirmó que Gebara no les ha permitido ver a su otra hija, de siete años.

Con un ramillete de flores en las manos y lentes oscuros, Lizette caminó junto con su hermana Arlette detrás del féretro en el que sepultaron a Paulette.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading