Pages

Recent Posts

PN mata cuatro presuntos delincuentes en dos hechos

Wednesday, April 21, 2010


SANTO DOMINGO.- Agentes policiales mataron a balazos a cuatro hombres en hechos diferentes ocurridos en la sección Magollón, de San Juan de la Maguana, y en la localidad de Colorao, en Nagua.

En Mogollón fueron muertos Jochi Encarnación Ramírez, de 18 años, y Alberto Solís, de 30, quienes eran perseguidos por alegadamente asesinar a un menor de 14 años y ocasionar heridas a su padre, para despojarlos de una motocicleta.

El cuerpo del orden informó que una patrulla trató de apresarlos pero éstos enfrentaron a los agentes.

Por otra parte, indicó que en Colorao, Nagua, fueron muertos Carlos Manuel Cuevas y otro hombre no identificado, quienes eran parte de una banda de ocho personas que vestidas de militares y con insignias de la Dirección Nacional de Control de Drogas, asaltaron una residencia en Villa Rivas, de donde se llevaron RD$112,000, una pistola y joyas valoradas en RD$10,000.

Indicó que los bandoleros perecieron en un intercambio de disparos y que otros integrantes del grupo escaparon en una yipeta Toyota Rav-4, negra, que abandonaron, y en un carro que habrían robado en la autopista Las Américas.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading