Pages

Recent Posts

PN ultima hombre que habría matado a 17 personas, entre ellas tres agentes

Monday, April 19, 2010


Santo Domingo/Listindiario- Una patrulla de la Policía ultimó hoy a un presunto delincuente, implicado en al menos 17 asesinatos, entre ellos tres policías, durante atracos y robos.

Pavel Ricardo Castellanos Batista (Noño), resultó muerto la mañana de hoy en medio de un enfrentamiento a tiros con integrante de una patrulla policial que trató de apresarlo en las proximidades de la cabaña “Aki”, en la autopista de San Isidro, municipio Santo Este.

De acuerdo con el informe policial Castellanos Batista falleció mientras era trasladado al Hospital Darío Contreras, a consecuencia de las heridas de bala ocasionadas por los agentes policiales actuantes.

Detalla que le fue ocupada la pistola marca Taurus, de numeración limada, una caja de municiones, con dos cargadores para pistola, uno de 30 tiros, otro de 17, así como una llave T, “la que utilizaba para robar vehículos”.

El enfrentamiento a tiros se produjo a las 7:40 de la mañana cuando Castellanos Batista, contra quien existían varias órdenes de arrestos, atacó a los agentes policiales que trataron de apresarlo.

La Policía dice que la implicación de Castellanos Batista en múltiples asesinatos y atracos a mano armada quedó evidenciada al comparar los casquillos de la pistola que se le ocupó con otros recolectados en distintas escenas de crímenes y delitos.

La institución del orden destaca que entre las víctimas de “Ñoño” figura el sargento mayor Pedro Suero, en el kilómetro 48, próximo a Villa Altagracia, en fecha 28-05-2009. También al sargento Fermín Santos Acosta, en el tramo carretero La Vega-Bonao, en Pontón, en fecha 13-09-2009. Del mismo modo se le atribuye haber participado en la muerte de una joven identificada sólo como Ana, en el sector de Cristo Rey, en fecha 22 de agosto del 2009.

Se le implica, además, en la muerte del señor Arístides Ramón Gutiérrez Jiménez, en medio de atraco a banca de Lotería González, en sector Invivienda, Santo Domingo Este.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading