Pages

Recent Posts

Policía Nacional identifica a mujer que fue descuartizada..

Thursday, April 8, 2010


Santo Domingo/Ramón Urbáez.- La Policía informó que los restos de un cuerpo descuartizado que fueron encontrados esparcidos en el río Haina y sus riberas pertenecen a Fanny Julieta Sánchez Pinales, de 25 años, quien había sido reportada como deparecida por sus familiares hace una semana.

El torso de la víctima fue encontrado el jueves de la semana anterior flotando en el río Haina, frente al kilómetro 13 de la carretera Sánchez, próximo al Club Náutico; la cabeza y los brazos detrás de la planta de electricidad Itabo, y las extremidades inferiores en las ribera oriental del mismo río.

El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, dijo que el principal sospechoso del crimen es el ex esposo de la infausta, Daniel Emilio Frías Segura, quien la acosaba por motivos de celos, según familiares de la víctima.

Frías huyó del país un día después de la aparición del cadáver. La joven Sánchez Pinales residía en la calle Juan Erazo 56, de Villa Juana, donde se determinó que se había separado de su esposo Frías Segura hace aproximadamente tres meses.

Rosario agregó que la cabeza fue introducida en dos fundas negras que fueron colocadas en el canal que conduce el agua para enfriamiento de la planta y encima de un alcantarillado.

Mientras que un brazo y las dos piernas de la mujer fueron encontrados un día después también dentro de dos fundas negras, próximo al referido Club Náutico de Haina.

El general Rosario dijo que los investigadores entrevistaron a los familiares de la occisa, los cuales señalaron que Frías Segura mantenía a Sánchez Pinales en acoso constantemente por motivos pasionales.

Recuperan vehículo

En otro orden, la Policía recuperó en Dajabón un minibús que le fue robado a su propietario del patio de su casa en una comunidad de Mao y cuyos ladrones lo usaban para el tráfico de haitianos indocumentados hasta Santiago.

Testigos dijeron que vieron en dos ocasiones a dos hombres transportando haitianos en el vehículo hacia Santiago. El minibús Toyota color blanco placa I014194, d de Rafael Toni Cruz.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading