Pages

Recent Posts

Potasio para eliminar toxinas..

Monday, April 26, 2010


La celulitis, el acné, el envejecimiento prematuro, entre otros problemas que afectan tu salud y belleza tienen un culpable común: las toxinas, los contaminantes del organismo. Tu mejor aliado contra ellas es el potasio, un mineral que potencia la actividad de los riñones, ayudando así a eliminarlas.

Gracias al potasio también puede tener un ritmo cardiaco y una presión arterial normales, ya que juega un rol importante en la transmisión de todos los impulsos nerviosos. Tener deficiencia de potasio te puede ocasionar problemas de hipertensión, arritmias cardíacas, depresión, cansancio y fatiga.

Las personas pierden potasio por diversas causas, las más comunes son la diarrea, el vómito (¡atención a las pro Ana y Mía!) y otros problemas gastrointestinales. Sin embargo, recuperar los niveles de potasio no es difícil, solo debes agregar a tu dieta más alimentos ricos en este mineral.

Las carnes ricas en potasio el salmón, el bacalao o las sardinas son ricos en potasio. Los vegetales ricos en potasio son el brócoli, a judía verde, los tomates y las hortalizas de hoja verde como las espinacas, la lechuga y el perejil. Y las frutas ricas en este mineral son el plátano, la naranja, el kiwi y la manzana.Fuente:femenino.imfo

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading