Pages

Recent Posts

Pujols da Hr y remolca 4; Aramis también pega jonrón

Tuesday, April 13, 2010


SAN LUIS 5
HOUSTON 0
(AP) San Luis

El dominicano Albert Pujols pegó ayer lunes un jonrón y empujó cuatro carreras para que Adam Wainwright y los Cardenales superaran en su debut en casa 5-0 a los Astros y los dejaran sin victorias en siete partidos.

Pujols pegó un sencillo productor y un jonrón de tres carreras y Ryan Ludwick bateó de 4-4. Wainwright (2- 0) lanzó ocho entradas en blanco y logró el primer pickoff de su carrera.

Los Astros están en su peor arranque desde 1993, cuando tuvieron foja de 0-9.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 3-2 con una anotada y cuatro impulsadas.

Por los Astros, los dominicanos Pedro Feliz de 3-1; y Wandy Rodríguez de 2-1.

FILADELFIA 7
WASHINGTON 4
(AP) Filadelfia

El dominicano Plácido Polanco impulsó ayer lunes con un sencillo la carrera de la ventaja, Chase Utley pegó un jonrón de dos carreras y los Filis de Filadelfia derrotaron en su primer partido de locales 7-4 a los Nacionales de Washington.

Los Filis, dos veces campeones defensores de la Liga Nacional, acumulan foja de 6-1 al arranque de la temporada, su mejor inicio desde quedar 7-1 en 1993, cuando también ganaron el banderín.

Cole Hamels (2-0) se apuntó la victoria a pesar de otro esfuerzo poco satisfactorio.

Concedió cuatro carreras y seis imparables en cinco entradas y dos tercios. Tras un año de altibajos, el larguirucho zurdo intenta recuperar su juego dominante de la postemporada de 2008.

Por Washington, los dominicanos Willy Taveras de 4-0; y Cristian Guzmán de 4- 2 con una anotada.

Por Filadelfia, el dominicano Plácido Polanco de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

CACHORROS 9
MILWAUKEE 5
(AP) Chicago

Con jonrones de Xavier Nady, Jeff Baker y el dominicano Aramis Ramírez, los Cachorros de Chicago derrotaron ayer lunes 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee en su primer partido en casa, en una exhibición de poderío frente al nuevo dueño del equipo, Tom Ricketts.

Ramírez pegó un cuadrangular de dos anotaciones ante su compatriota Claudio Vargas en el cuarto inning y le dejó una pizarra muy cómoda a Ryan Dempster (1-0).

Por Chicago, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; y Alfonso Soriano de 4-2 con una anotada.

SAN DIEGO 17
ATLANTA 2
(AP) San Diego

Will Venable pegó ayer lunes un cuadrangular de dos carreras en una cuarta entrada de diez anotaciones y Kyle Blanks conectó un jonrón y un doble y empujó un récord personal de cinco carreras para que los Padres de San Diego apalearan 17-2 a los Bravos de Atlanta.

En su partido inaugural en casa, los Padres batearon y anotaron como si estuvieran jugando en un parque mucho más chico que el estadio Petco Park. Las 17 carreras y 19 imparables son nuevos récords para el estadio inaugurado en el 2004.

Venable, con un triple, un sencillo y un jonrón, y Blanks, con un doble, un jonrón y un sencillo, estuvieron a un hit de completar el ciclo, algo que nunca ha logrado un jugador de los Padres.

Por los Bravos, el dominicano Melky Cabrera de 4-0.

CINCINNATI 6
FLORIDA 5
(AP) Miami

Scott Rolen conectó dos jonrones y remolcó la carrera de la ventaja en el décimo inning para ayudar a los Rojos a derrotar a los Marlins 6-5 anoche.

Los Marlins borraron la desventaja dos veces, pero dejaron las bases llenas en el cierre de la novena y fueron despachados en orden en el décimo por el dominicano Francisco Cordero, quien se anotó su tercer salvamento en igual número de oportunidades.

Por los Rojos inició el dominicano Johnny Cueto, quien lanzó cinco entradas de nueve hits, 4 carreras limpias, una base y dos ponches.

Como bateador de 2-0. Por Florida, Hanley Ramírez, de 4-2, un doble con una anotada; Ronny Paulino, de 2-1 con una empujada y Emilio Bonifacio, de 1-0.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading