Pages

Recent Posts

Sabathia logra blanqueada contra los Rays.

Sunday, April 11, 2010


Houston (EEUU), (EFE).- El abridor C.C. Sabathia trabajó poco más de siete episodios de manera intratable y el segunda base dominicano Robinson Cano pegó jonrón de dos carreras para llevar a los Yanquis de Nueva York a una blanqueada de 0-10 sobre los Rays de Tampa Bay, que dejó a 1-1 la serie entre ambas novenas.

Sabathia (1-0) trabajó siete entradas y dos tercios en los que permitió un imparable, regaló dos pasaportes y ponchó a cinco para acreditarse su primer triunfo en la temporada.

Pero en la labor de los bates destacó Cano (2), que pegó de vuelta entera en el cuarto episodio llevando a un compañero en el camino, a pesar de que ya había dos "outs" en la pizarra.

Cano hizo cinco viajes a la caja de bateo, pegó dos veces, remolcó tres carreras y anotó una.

Además de Cano, los bates latinoamericanos apoyaron el ataque de los Yanquis a través del receptor venezolano Francisco Cervelli, que estuvo de 3-1 con dos remolcadas, y el corredor emergente mexicano Ramiro Peña, que estuvo de 0-0 con anotada.

Los Rays fueron blanqueados con su abridor Wade Davis (0-1) en seis episodios, permitió siete imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio cuatro bases y ponchó a tres.

La pólvora latinoamericana de los Rays se fue en blanco con el bateador designado venezolano Dioner Navarro, que tuvo de 1-0; y el primera base dominicano Willie Aybar, de 3-0.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading