Pages

Recent Posts

Sandra Bullock tiene un "plan maestro" para divorciarse de Jesse James

Thursday, April 22, 2010

Los Ángeles/EFE.- La actriz estadounidense Sandra Bullock, ganadora este año del Óscar a Mejor Actriz por su papel en "The Blind Side", tiene un "plan maestro" para divorciarse de Jesse James después de los escándalos de las infidelidades de su marido, informaron hoy medios en EE.UU.

Una supuesta amiga de la intérprete explicó a Fox411.com que la infidelidad "le rompió el corazón (a Bullock)" y que la pareja se divorciará, aunque la actriz no ha querido acelerar el proceso porque podría perjudicar a los tres niños de James, a los que trata como si fueran suyos.

"No rellena la solicitud de divorcio inmediatamente por los niños. Ha sido duro y ella quiere encontrar un equilibrio para ellos. Merecen cierta estabilidad, incluso en un divorcio", dijo esa fuente.

Según el mismo testimonio, "Sandra y Jesse hablarán de nuevo, pero el divorcio ocurrirá. Ella tiene un plan maestro".

A pesar de la compleja y dolorosa situación familiar que vive Bullock, su amiga comentó que "Jesse y sus niños son su familia y de alguna forma siempre lo serán".

La relación entre Bullock y James sufrió un duro golpe a mediados de marzo cuando, en poco más de una semana, cuatro mujeres afirmaron haber sido amantes del esposo de la famosa intérprete.

James pidió disculpas por el daño causado a su familia, aunque nunca admitió las relaciones extra matrimoniales, e ingresó en un centro de rehabilitación en busca de ayuda, mientras que Bullock ha mantenido silencio.

La artista, de 45 años, dio el "sí quiero" a James en julio de 2005 en una boda multitudinaria en Santa Bárbara, al sur de California.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading