Pages

Recent Posts

Semana comienza en forma trágica en R. Dominicana..

Monday, April 5, 2010




SANTO DOMINGO.- Seis personas han muerto en distintos hechos ocurridos en la República Dominicana en las últimas horas, informó la Policía Nacional.
Los muertos son César Ramírez Delgado Bautista, de 28 años; María Elizabeth Sivestre Cabrera, de 18 meses; Marino Medina Roa y su esposa sólo identificada como Yudelka, y los hermanitos Israel y Raysa Hernández, de seis y tres años, respectivamente.

Ejecutado al estilo bajo mundo

Delgado Bautista fue ejecutado al estilo el bajo mundo por sicarios que se desplazaban en un automóvil de marca no identificada, cuando se encontraba parado en la avenida Albert Thomas. Los asesinos le dispararon en varias ocasiones. Delgado murió en el Hospital doctor Francisco Moscoso Puello, a donde fue llevado en estado grave.

Enfrentamiento entre bandas

En el barrio de Los Mina, en Santo Domingo Oeste, la menor de 18 meses María Elizabteh Sivestre Cabrera fue mortalmente herida de un balazo la noche de este domingo en medio de un enfrentamiento entre miembros de dos bandas de delincuentes.

Falleció cuando recibía asistencia en el Hospital Materno Infantil de Los Mina. Era hija de Elizabeth Cabrera y se hallaba en la galería de la vivienda cuando uno de los proyectiles penetro alcanzándole en el abdomen.

Los delincuentes, no identificados, protagonizaron un mayúsculo incidente y provocaron pánico en el sector.

Pleito en un colmadón

En San Juan de la Maguana el Sargento de la Policía Nacional Marino Medina Roa, y su esposa sólo identificada como Yuderca fueron acribillados y otros tres resultaron heridos en un pleito ocurrido en un colmadón del sector Corbano Norte.

Los heridos fueron identificados como el sargento mayor como Humberto Medina Roa, Roberto Mateo De la Rosa y Fernelis de la Rosa Mateo (Gringo).

El autor de los disparos fue Digno Antonio Rosario Cedano, de 29 años, quien fue detenido. La Policía le incautó tres armas de fuego y varias cápsulas y casquillos.

El general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez, comandante de la Regional Oeste de la Policía, dijo que tragedia fue en el colmadón Los Muchachos, propiedad de Pascual Rodríguez Cuevas.

El establecimiento está en el kilómetro dos, carretera San Juan-Las Matas de Farfán, donde fueron incautadas una pistola marca Viking, calibre 9mm, 174401, un revólver marcar Taurus, calibre 38, y una escopeta marca Valor.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Universitario doctor Alejandro Cabral, de aquí.

Vela provoca tragedia

El encendido de una vela a la Virgen de La Altagracia produjo el incendio de una vivienda en el sector Villa Balaguer, en Los Alcarrizos, en el que murieron carbonizados los hermanitos Israel y Raysa Hernández, de seis y tres años, respectivamente.

Los fallecidos eran hijos de Elizabeth Hernández Cabrera, de 19 años de edad.

Las autoridades investigan para determinar si hubo negligencia por parte de la mujer.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading