Pages

Recent Posts

Soluciones eficaces contra el acné..

Friday, April 16, 2010


Soluciones eficaces contra el acné, algunas caseras y otras menos pero en todas ellas debes ser bastante constante para tener la cara lo mejor posible.

El acné es una “enfermedad” de la piel sobretodo en los jóvenes, en la adolescencia, una molestia para los jóvenes que les suele afectar bastante en el tema delicado de la autoestima.

Normalmente los granos o acné llegan solos y se van cuando quieren pero lo que podemos ayudaros es a intentar tener la cara lo mejor posible y cuantos menos granos mejor. Los puntos negros, las espinillas o los quistes son mas enfermedades posibles de la piel en la cara en edades adolescentes, desde unos 14 años hasta los 20 más o menos dependiendo del sujeto y sus cuidados.

El mejor consejo que podemos darte es lavarte mucho y frecuentemente la cara con agua y jabón, parece una tontería, pero no lo es para nada, es eficaz.

Los Productos de cuidado y los Cosméticos son muy recomendables, exfoliantes y geles del estilo que puedan ayudarnos a mantener el rostro limpio, sobre todo por las mañanas al despertarnos y a la hora de ir a dormir.

Clean&Clear es una marca conocida con diversos productos que funcionan bastante bien para estos cuidados.Fuente;nutricion.com

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading