Pages

Recent Posts

Trucos caseros contra el mal aliento...

Thursday, April 29, 2010


Tener mal aliento y que todos se den cuenta de él es lo pero que puede suceder, más aún si tienes que relacionarte con varias personas en el día a día. El mal aliento puede deberse amuchas causas, y una de las principales es la mala alimentación, como es el caso de las personas que trabajan y comen fuera.

Al mal aliento en algunos casos es tan fuerte que lavarse bien los dientes o comerse una pastilla de menta no es suficiente, como pro ejemplo después de una comida picante y con cebolla.

Los indios lo saben muy bien porque comen mucho curry, pero lo solucionan con un truco casero muy sencillo: masticar semillas de cardamomo. El cardamomo es la especia más antigua que se conoce, que tiene la propiedad de eliminar el mal olor de boca y dejarte un aliento fresco.

Otra especia buena contra el mal olor de boca es el anís. Ten a mano en la oficina un termo con infusión concentrada de anís verde y tendrá aliento fresco todo el día. Antiguamente el anís se utilizada para preparar enjuagues bucales caseros. También puedes masticar de frente las semillas de anís.

Si necesitas un remedio rápido contra el mal aliento, prepara un enjuague con un vaso de agua tibia, quince gotas de agua oxigenada y una cucharadita de sal marina. Si no tienes agua oxigenada puedes usar bicarbonato de sodio.Fuente:femenino.info

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading