Pages

Recent Posts

Ubaldo Jiménez lanza 7 entradas sin anotaciones.

Friday, April 23, 2010


Washington/AP.- Después de que el sábado lanzó un partido sin hit, el dominicano Ubaldo Jiménez colgó siete ceros ayer jueves, mientras que Miguel Olivo y Ian Stewart batearon jonrones solitarios y los Rockies superaron 2-0 a los Nacionales. Los vuelacercas del quisqueyano Olivo y Stewart representaron las primeras carreras que acepta el cubano Liván Hernández de Washington en la temporada.

Dominante en ocasiones, Jiménez permitió cinco hits, recetó cinco ponches y sacó 15 de sus 22 outs por medio de rolas, mejorando su foja a 4-0 con una increíble efectividad de 0.95.

Jiménez es responsable de la mitad de las ocho victorias de Colorado en 2010.

En su salida anterior el sábado frente a Atlanta, el derecho lanzó el primer partido sin hit en la historia de los Rockies.

Hernández (2-1) sólo permitió cuatro imparables en ocho capítulos, pero cometió dos errores que le costaron el partido: uno frente a Olivo en el segundo inning y otro ante Stewart en la séptima entrada.

Joe Beimel sacó dos outs en el octavo episodio, y el venezolano Franklin Morales se encargó del noveno para llevarse su tercer salvamento en cinco oportunidades.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading