Pages

Recent Posts

Un muerto y un herido durante un enfrentamiento entre capo y autoridades..

Tuesday, April 6, 2010

SANTO DOMINGO.- Un hombre murió este martes en la noche en Monte Plata luego de que fuera herido a balazos cuando supuestamente enfrentó a un grupo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la División de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (J-2).
La víctima fue identificada como Iván Manuel Guzmán, alias Coco, quien alegadamente atacó a cartuchazos a agentes de la DNCD y del J-2 en una calle céntrica de la citada ciudad. El cadáver de Guzmán fue trasladado a la morgue del hospital público de la localidad y de allí sería llevado al Instituto Nacional de Patología Forense.

En el incidente también un oficial del Ejército resultó herido y los agentes dicen haber ocupado una escopeta casera, así como 15 paquetes de cocaína y detuvieron a un

El portavoz antidrogas, Roberto Lebrón, dijo en un comunicado que personal de la DNCD y el Ejército realizaba un operativo en la zona donde ocurrió el incidente y al tratar de detener al hoy occiso éste respondió disparando un arma de fabricación casera e hiriendo al teniente Danilo Cuello Dicent, adscrito al J-2.

Guzmán, de 32 años, residía en el denominado Barrio Nuevo, en Monte Plata. Le fueron ocupados varios ‘tabacos’ de marihuana, además de la escopeta y la citada cantidad de cocaína, de acuerdo al informe de la DNCD. Los agentes antidrogas trataron de detener a Guzmán después de determinar que vendía narcóticos en el lugar.

15 paquetes de coca

Entretanto, la DNCD informó que ocupó 15 paquetes de cocaina en Santo Domingo Este estaban en el segundo nivel de la casa del nombrado Denis Féliz Féliz, alias El Don.

Las autoridades retuvieron, además, un carro Toyota Corolla, color dorado, placa A240678.

Indicó que otros sospechosos son buscados para que también sean sometidos a la justicia por ser parte de una red que recibe cocaína para colocarla en el mercado local y, en otras ocasiones, enviarla al exterior. No quiso adelantar nombres de los supuestos socios de Féliz Féliz, quien está preso en la sede de la DNCD.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading