Pages

Recent Posts

Uñas frágiles, ¿cómo evitarlas?...

Friday, April 30, 2010


Uñas frágiles, ¿cómo evitarlas? Si tus uñas son débiles, secas y quebradizas – aunque las cuides con esmero – es bueno que conozcas un secreto que en poco tiempo las volverá fuertes y resistentes.

Día a día hay nuevos productos en el mercado, muchos de ellos bastante efectivos, ¿pero a quién no le gusta probar una buena receta casera? Conocidas desde el tiempo de nuestras abuelas y transmitidas a través de las generaciones, son imbatibles para combatir las uñas frágiles.


Entre todos los truquitos que he probado, uno que me resulta excelente para fortalecer las uñas es de uso nocturno, y lleva aceite de oliva y limón. Es muy sencillo: primero sumerge tus uñas en un poco de aceite tibio y déjalas así durante unos 15 minutos.

Retíralas del aceite, y sin enjuagar masajea tus manos con zumo de limón, concentrándote en las uñas. Luego te quitas la mezcla de ambos productos con abundante agua.

Ahora sí puedes irte a dormir tranquila: repite el tratamiento todas las noches durante una o dos semanas, y verás que en poco tiempo te crecen las uñas mucho más sanas y fuertes, además de mejorar notablemente la humectación de la piel de tus manos.Fuente:femenino.info

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading