Pages

Recent Posts

Vargas advierte desesperación en el gobierno.

Friday, April 23, 2010


SANTO DOMINGO, República Dominicana/Por: Noticias SIN.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, afirmó este jueves que los principales funcionarios del gobierno han entrado en un estado de desesperación, debido a que sus malas políticas públicas están afectando a las candidaturas moradas, y beneficiando a las del PRD y aliados.

Dijo, a través de una nota enviada a nuestra redacción, que la campaña morada la están haciendo el gobierno y sus funcionarios, provocando el rechazo de la gente por los altos precios de la comida, el desempleo, impuestos excesivos, apagones, delincuencia, corrupción y penetración del narcotráfico, y el compromiso del PLD de subir la tarifa eléctrica y los impuestos después de las elecciones.

Vargas atribuyó a esa situación de desesperación los frecuentes pronósticos que hace el gobierno favorables a sus candidatos, incluso en plazas como el Distrito Nacional, donde Milagros Ortiz Bosch supera al aspirante del PLD por unos 15 puntos porcentuales, con una ventaja que crece cada día.

Las declaraciones de Vargas se produjeron en una información que incluye detalles sobre el recorrido que hará a partir de este viernes por las provincias Elías Piña, San Juan, Bahoruco, Independencia, Barahona, Azua, Ocoa y Baní.

Vargas iniciará su visita de apoyo a las candidaturas del PRD y aliados el viernes en Elías Piña, y en la tarde recorrerá Las Matas de Farfán y San Juan. El sábado en la mañana estará en los municipios de Bahoruco e Independencia para arribar en la tarde a Barahona y concluir el domingo visitando Azua y Ocoa, para concluir en Baní en horas de la tarde.

Expuso el presidente del PRD que la dirigencia perredeísta de esas 8 provincias del Sur le reportan que existe un gran entusiasmo y el convencimiento de que al gobierno del PLD y a sus candidatos se les hace hecho tarde para competir.

En opinión de Vargas el PRD logrará un importante avance en las candidaturas legislativas y municipales porque la población quiere un cambio, ya que el gobierno se ha convertido en plagas moradas que han deteriorada la calidad de vida de todos los sectores del país, en lo que ha contado con la complicidad de su mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading