Pages

Recent Posts

Vladimir Guerrero y Nelson Cruz jonronean ..

Thursday, April 8, 2010


Arlington/Listindiario.- Vernon Wells disparó dos jonrones en el partido que los Azulejos de Toronto le ganaron 7-4 a los Vigilantes de Texas. Jason Frasor se repuso a una pésima labor en el partido inaugural para lanzar de manera efectiva en el noveno acto para los azulejos.

Wells conectó un jonrón que quebró un empate en el quinto para darle una ventaja a los azulejos la cual no perdieron jamás. Por los Vigilantes, los Dominicanos Vladimir Guerrero y Nelson Cruz volaron la verja, siendo el primero para Vladimir, mientras que Cruz ligó su segundo.

José Bautista se fue de 5-0 por los Azulejos.

(AP) Boston
Yankees 3
Boston 1
Curtis Granderson abrió la décima entrada con un jonrón ante Jonathan Papelbon y los Yanquis de Nueva York vencieron ayer 3-1 a los Medias Rojas de Boston.

Granderson envió un lanzamiento a las gradas del jardín derecho que le costó el partido a Papelbon (0-1), su segundo cuadrangular en tres encuentros con su nuevo equipo.

Chan Ho Park (1-0) permitió un hit en tres innings sin carrera tras la apertura de Andy Petitte por los Yanquis, y el panameño Mariano Rivera se encargó de la décima entrada para su segundo salvamento de la temporada.

(AP) Chicago.
Indios 5
Chicago 3
Fausto Carmona permitió apenas un imparable durante seis entradas en el partido que los Indios de Cleveland vencieron 5-3 a los Medias Blancas de chicago, dándole al dirigente Manny Acta su primera victoria con ese conjunto.

Grady Sizemore remolcó dos vueltas y Matt LaPorta conectó un doblete que rompió un empate en el séptimo luego que los Indios borraron una desventaja de 3-0.

El abridor de los Medias Blancas, Jake Peavy lanzó durante cinco entradas y fracaso en mantener una ventaja que le habian dado debido a jonrón de tres vueltas de Paul Konerko.

Por los Indios, Johnny Peralta se fue de 4-1.

(AP) ST. Petersburg.
Rays 4
Orioles 3
Evan Longoria conectó un jonrón e impulsó tres carreras, Matt Garza admitió dos anotaciones en ocho entradas y los Rays de Tampa Bay derrotaron el miércoles 4-3 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Rafael Soriano sumó su primer salvado con los Rays a pesar de admitir un doble de Garrett Atkins que impulsó una carrera en la novena entrada.

El quisqueyano Miguel Tejada pegó un sencillo que produjo una anotación en la primera entrada para los Orioles.

Por los Rays el dominicano Carlos Peña de 4-2.

Por los Orioles, el quisqueyano Tejada de 3-1 con una carrera impulsada.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading