Pages

Recent Posts

Yankees abren hoy en su parque...

Monday, April 12, 2010


Nueva York/Constantino Viloria/EDLPLos Yankees calentaron su batería fuera en sus primeros juegos de la temporada. Hoy abren este año en su propio parque contra Los Serafines de Los Ángeles .

Los Bombarderos de El Bronx, otra vez favoritos para llevarse el título de la Liga Americana, arribaron con el espíritu en alto y disfrutando de buena posición en su división. Jugarán tres encuentros contra los Angelinos y después tres más contra los Rangers de Texas.

El Yankee Stadium, inaugurado el año pasado con el título mundial número 27 del conjunto local, otra vez se viste de gala para recibir al club favorito de los neoyorquinos y, por ende llenar sus instalaciones con mucha alegría y algarabía por doquier.

Considerados como los más ardientes fanáticos del béisbol, los aficionados locales están prestos a disfrutar de un conjunto equilibrado, con grandes estrellas y dotado de jugadores más caros de ambos circuitos.

El capitán Derek Jeter, el jugador más mimado de los neoyorquinos y uno de los más completos torpederos del ‘big show’, entra a su último año de su contrato con los Yankees. Se espera que el equipo le renueve su contrato, uno de los más lucrativos del béisbol, a pesar de sus 36 años que cumplirá el 26 de junio.

Viendo el resumé de este jugador, sus logros hablan por sí sólo:

En 2144 juegos, 8687 turnos y 14 temporadas en las mayores, Jeter batea de por vida para .317 con 2752 hits, 224 jonrones, 1070 carreras impulsadas y 1578 anotadas.

Derek, que actualmente devenga un salario anual de $21 millones, ha ganado cuatro Guantes de Oro y fue el Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial del 2000, entre otros galardones.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading